Cine LA LAGUNA SOCIEDAD Televisión

LA LAGUNA | La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife acoge hoy una conferencia sobre la promoción del sector audiovisual de la Isla

EBFNoticias | La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT) acogerá, este lunes 29 de enero, la ponencia del director técnico de Tenerife Film Comission, Ricardo Martínez, que hará una radiografía de la producción audiovisual en la Isla y su promoción como lugar idóneo para el rodaje. 

El encuentro, de entrada libre, se celebrará a partir de las 19:00 horas.

El acto está enmarcado en el Ciclo la Hacienda canaria y las actividades de producción audiovisual organizado por la RSEAPT, en el que han participado distintos expertos del sector, como el guionista y director Agustín Díaz o el productor Edmundo Gil.

Apoyo a la producción audiovisual en Tenerife

Tenerife Film Commission se trata de un departamento de la SPET-Turismo de Tenerife que apoya y fomenta la producción audiovisual en la Isla entre productoras locales, nacionales y extranjeras. En este sentido, este departamento lleva a cabo una importante labor de promoción de la Isla como lugar idóneo para el rodaje, tanto por el clima y sus paisajes como por los incentivos incentivos fiscales que ofrece.