Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL | Hoy arranca en el Recinto Ferial el concurso de murgas adultas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Recinto Ferial acogerá, desde este lunes 22, el certamen de murgas adultas de la presente edición del Carnaval. El concurso, que se divide en tres fases y final, contará con la participación de un total de 22 formaciones.

Las murgas encargadas de actuar en la primera fase, que arrancará a las 20:30 horas serán, por este orden, Los Trapaseros, Traviata, MásQLocas, Triquikonas, Burlonas, Noveleras, Diablos Locos y Klandestinas. La primera fase, además, dará comienzo con la actuación de Mamelones, agrupación galardonada con el tercer premio de Interpretación en el Concurso de Murgas Infantiles. A continuación, cada una de las ocho murgas participantes interpretará dos temas sobre el escenario junto a su presentación y despedida.

El jurado de Interpretación estará integrado por los periodistas Natacha Llarena y Leo Santisteban; el director de cine, Cándido de Armas; la representante del equipo artístico de Comba Producciones, Anjara Yanes Hernández; el fundador del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, Juan Carlos Camacho; la cantante Esther Alfonso Da  Costa; la licenciada en Pedagogía del Lenguaje Musical, Saray Rojas Talavera; el actor José Castillo; y la poeta Christina Conde Negrín.

Mientras tanto, el jurado del apartado de Presentación está integrado por la licenciada en Bellas Artes, Leticia Zamora Méndez; la directora de arte, María del Carmen Rodríguez Ortega; y la docente en patronaje, diseño y confección textil, Nancy Tonini Fuentes.

La presentación de las tres fases correrá a cargo de Pilar Rumeu y Eugenio González. Las entradas para asistir a cada una de las jornadas están a disposición del público en las taquillas del Recinto Ferial, al precio de 5 euros. Su horario de funcionamiento será de 10:00 a 13:00 horas y desde las 17:00 horas hasta la conclusión de cada fase. También pueden ser adquiridas por internet, a través de la plataforma www.ticketea.com

Televisión Canaria retransmitirá en directo tanto las tres fases como la final del Concurso de Murgas del Carnaval 2018, programada para este viernes 26 a las 20:30 horas. A la misma concurrirán las ocho murgas mejor puntuadas por el  jurado en las fases previas dentro del apartado de Interpretación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad