Cultura Música

CULTURA | El Aguere Cultural acoge una nueva edición del ‘Bob Marley Day’

Quiero compartirlo en redes

EBF Noticias | Un año más, la música de Bob Marley volverá a cobrar vida en Tenerife con una nueva edición del Bob Marley Day, un evento en el que se celebra el legado musical de la leyenda del reggae, nacido en Jamaica un 6 de febrero de 1945.

El Espacio Cultural Aguere de La Laguna es el lugar escogido para celebrar esta noche tan especial, con la unión sobre el escenario de diferentes voces que rendirán tributo a Bob Marley haciendo sonar sus canciones en directo arropados sobre el escenario por la banda One Love Bob Marley Tribute, veteranos en la escena del Reggae en las Islas Canarias. Diferentes generaciones y maneras de interpretar la música, unidos esta noche por el ritmo inmortal que marcó Bob Marley.

Una noche con sabor internacional, que contará con la presencia de artistas llegados de diferentes partes del mundo como el italiano Raphael, una de las voces más destacadas de la escena europea del reggae en los últimos años; Lasai, uno de los artistas con mayor talento de la escena nacional, llega desde Madrid con su nuevo trabajo ‘Stille the Same’ bajo el brazo; Bongoyeyo, referente del reggae hecho en Venezuela del que disfrutamos en Canarias desde hace algún tiempo, será otro de los artistas que interpretarán las canciones de Bob Marley para el público del Aguere.

Un año más, uno de los responsables de que podamos disfrutar del Bob Marley Day cada año es Ras Kuko, que pondrá su energía y carisma habitual en esta fecha señalada. Además, varios representantes de la música hecha en Canarias como P.Dro, Beltrán (cantante de la banda Picaretas Reggae), Ayo Lion, Gyale Vybe y Montse; sumarán su talento a lo que será una gran noche de reggae en directo, en la que se rendirá tributo  a la figura más grande que ha dado este peculiar género musical.

Al finalizar el concierto, la música continuará en el hall del Espacio Cultural Aguere, con las sesiones de los selectores Javadub (Lava Sound) y Dj Shera, en las que repasarán la historia de la música jamaicana pasando por sus diferentes épocas y estilos.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en el Espacio Cultural Aguere (C/ Herradores) y en Loca María Grow Shop (C/ Heraclio Sánchez) al precio de 10€.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad