TELEVISIÓN CANARIA | RTVAC mantiene el transporte de la señal mediante un procedimiento reglado

Ene 09, 2018 1 comentario por

EBFNoticias | En un comunicado emitido esta misma mañana, RTVAC señala que “Radio Televisión Canaria ha desarrollado un procedimiento reglado bajo la figura del negociado para el mantenimiento de la señal cuyos pagos realiza el Ente RTVC. Así, las facturas para el pago del transporte de la señal no tienen que ser visadas ni autorizadas por la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias sino que van a cargo del presupuesto de 2018 de RTVC en vigor desde el 1 de enero”.

La nota amplía que “Desde RTVC se ha actuado en todo momento con la más estricta legalidad tras la abstención de doña María Lorenzo por posible incompatibilidad en la votación del Consejo Rector del 13 de diciembre no obteniéndose así los tres votos necesarios para la prórroga de la señal, o lo que es lo mismo, la unanimidad del actual Consejo. Desde la Presidencia de RTVC se iniciaron de manera inmediata los procedimientos legales para dar solución al mantenimiento del transporte de la señal, elemento fundamental para el mantenimiento del servicio público”.

Parlamento, POLÍTICA, SOCIEDAD, Televisión

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún

Una respuesta to “TELEVISIÓN CANARIA | RTVAC mantiene el transporte de la señal mediante un procedimiento reglado”

  1. Javier says:

    Para mi la televisión canaria, es lo más inútil que se puede haber instalado en las islas.Un desembolso brutal para que tanto su programación, como los “profesionales” que salen en ella son del todo alejados de una televisión educativa, de entretenimiento, y útil para na sociedad avanzada como la que nos jactamos de decir que tenemos. UN POCO MÁS DE CREATIVIDAD, NO VENDRÍA NADA MAL. solo con la inversión a nivel estatal, es para tener una de los mejores televisiones de toda España. ¿no me lo creen?

Deje una respuesta