Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Las rebajas se solapan con las fiestas navideñas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El periodo de rebajas comerciales tomaron hoy el testigo de las fiestas navideñas en Santa Cruz de Tenerife con una nueva jornada dominical de puertas abiertas del programa ‘Ven a Santa Cruz’, tanto en el corazón comercial de la ciudad como en el Rastro, a la que acudieron miles de personas a disfrutar de la capital y en búsqueda de oportunidades, pese a las inclemencias meteorológicas de las últimas fechas.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, giró una visita, en compañía del noveno teniente de alcalde y concejal de Comercio, Alfonso Cabello, a numerosos establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar personalmente la respuesta ciudadana a la primera cita del programa ‘Ven a Santa Cruz’ en este nuevo año.

“Hemos cerrado un año 2017 brillante en términos de proyección económica de Santa Cruz y estrenamos hoy un nuevo año confirmando el carácter abierto y el atractivo de la capital para el ocio y el tiempo libre de cientos de familias, de Santa Cruz pero también de muchas otras localidades de la Isla”, señaló el alcalde.

Bermúdez confirmó que “la apuesta creciente de abrir la ciudad al ocio en fechas festivas está representando una transformación muy positiva para la imagen y para la atracción turística de Santa Cruz y ése es un mérito compartido, del que es protagonista directo el tejido comercial de la capital”.

Por su parte, Alfonso Cabello, responsable también de la Sociedad de Desarrollo, indicó que la tasa de apertura comercial se aproxima en su conjunto al 80%, con 100% en el caso de los establecimientos de más de 300 metros cuadrados, en uno de los domingos de apertura seleccionado por los propios comerciantes.

El concejal comentó que “las Rebajas han arrancado con descuentos muy fuertes y con muy buen ambiente, en línea con los buenos resultados de la campaña navideña”.

Cabello se sumó por último al agradecimiento del alcalde “a la respuesta de los comerciantes y de la ciudadanía, que con su participación van convirtiendo en costumbre lo que antes sólo era una excepción”.

“Desde el Ayuntamiento, nuestra prioridad es poner las mejores condiciones para que nuestra oferta de ocio sea cada día más atractiva para la demanda social de las familias y del turismo de Tenerife. Hacer fáciles las cosas”, agregó.  

En esta ocasión, informó, y gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria se ha habilitado un espacio amplio de aparcamiento completamente gratuito en la explanada del Puerto de Santa Cruz, que permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 10 de enero.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad