Ciencia Consumo Discapacidad Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: menús saludables, bienestar ambiental, azúcar en la alimentación, pies tras las fiestas y diálisis en las islas menores

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección “Alimentación Sana”, ofrecerá una entrevista con José Manuel Ávila, Director General de la Fundación Española de la Nutrición, que hablará de la “Guía de Menús Saludables de Canarias».

Le seguirá una entrevista con Paula Sánchez, Presidenta de la Asociación de Bienestar Ambiental ABIA, que habla del proyecto de huertos de diversidad.

Por su parte, el periodista especializado en salud, Félix A. Morales, nos descubrirá cómo se camufla el azúcar en la alimentación diaria.

Tras esta sección, Marta González Luengo, directora de la Clínica del Pie Luengo del Puerto de la Cruz, sigue ofreciendo consejos, y esta vez tratará el tema de cómo quedan nuestros pies, -sobre todo los de las mujeres- tras las fiestas.

Como penúltima sección, y dentro de “Mundo Donante”, Alejandro Díaz, presidente ALCER Las Palmas, explica cómo funciona la diálisis en las islas menores.

Finaliza mañana Donaccion con el “Zapping” semanal, en el que se mostrarán nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Este domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 8 de enero a las 04:40 horas y una segunda reedición el martes 9 de enero, a las 06:00 horas y, finalmente, el sábado 13 de enero a las 07:35 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad