Sin categorizar

SANTA ÚRSULA | Recepción a los Reyes Magos con un gran desfile de música y fantasía

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El municipio de Santa Úrsula recibe este viernes la visita de los Reyes Magos. Será a partir de las 19.00 horas cuando Sus Majestades presidan la gran cabalgata, que partirá desde el campo de fútbol municipal y discurrirá por las principales vías del casco hasta llegar al Ayuntamiento.

Los soberanos de Oriente estarán acompañados por su corte de honor, distribuida en tres carrozas, además de por la banda de música local, una fanfarria y una batucada, payasos, personajes de Disney, un grupo de superhéroes de Marvel, malabaristas y zancudos, así como por Ursulito –la mascota del comercio local de Santa Úrsula-, y otras atracciones infantiles que animarán este desfile.

Tras la cabalgata, los tres Reyes Magos se acercarán al portal viviente –que se ubicará frente al Consistorio- para realizar su ofrenda al Niño Jesús, y luego recibirán de manos del alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, las llaves mágicas que les permitirán acceder a las casas y dejar los regalos. Por último, los monarcas realizarán una recogida de cartas para que todos los asistentes puedan hacerles llegar sus peticiones.

Visita de los pajes

Mañana jueves por la tarde, la caravana anunciadora que presiden los pajes de Sus Majestades visitará cada uno de los barrios santaursuleros con el fin de invitar a los niños y sus familias a que acudan al día siguiente a recibir a los Reyes Magos.

También mañana, a partir de las 17.00 horas, frente a la casa consistorial se llevarán a cabo varias propuestas infantiles que animarán la Zona Comercial Abierta de Santa Úrsula. En concreto, habrá actividades de la ludoteca municipal, un espectáculo de títeres titulado «El rescate de los Reyes Magos» y una chocolatada.

La Concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento ha sido la encargada de organizar todos los preparativos y de velar por que todo esté listo para la visita de los soberanos de Oriente al municipio, donde serán recibidos por todo lo alto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad