Sin categorizar

TEATRO GUIMERÁ | La Banda Sinfónica de Tenerife y el Coro de Voces Blancas cantan esta tarde a la Navidad

EBFNoticias | El Teatro Guimerá acoge este viernes el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de Tenerife y el Coro Municipal de Voces Blancas, actividad que programa el área de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

La actuación comenzará a las 19:30 horas con la intervención en solitario de la Banda Sinfónica, que bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero interpretará ‘A Christmas festival’, de Leroy Anderson y las composiciones de Johann Strauss ‘Marcha egipcia’ y ‘Danubio azul’.

Posteriormente se incorporarán los más de 50 niños y niñas que integran el Coro Municipal de Voces Blancas, bajo la dirección de Manoli Triviño.

El primer tema que interpretarán será ‘En Belén tocan a fuego’, villancico popular andaluz, al que seguirán ‘Child of peace, de David Waggoner; ‘Navidad con paz’, de Andy Beck; »Duérmete (‘The angels lullaby’), con arreglos de Víctor C. Johnson; ‘Ronda navideña’, de R. M. Serrano; ‘Away in a manger’, de R. Elaine; ‘A la media noche’, con arreglos de Greg Gilpin; ‘A la nanita nana’, con arreglos de Norman Luboff y ‘Feliz Navidad’, de José Feliciano.

El concierto terminará con la interpretación de ‘Una sobre el mismo mar’, de Benito Cabrera.

Durante la interpretación de varios temas intervendrán como solistas Faina Jiménez, Lucía Reyes, Daniel Peña, Paula Reyes, Daura Jiménez, Ivanna Peña, Eric Javier Correa y Cristina Lilia Gutiérrez.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario