Espectáculos Música SANTA CRUZ

GUIMERÁ | Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecen esta tarde su Concierto de Navidad

EBFNoticias | Los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán esta tarde de miércoles, en el Teatro Guimerá, el tradicional concierto de Navidad, en el que participará una nutrida representación de estudiantes de todas las edades y de diferentes especialidades instrumentales. Asimismo, actuarán los coros formados en este centro educativo que, junto con los grupos musicales, ofrecerán un variado repertorio en el que figurarán numerosos temas navideños.

Las entradas para asistir a este espectáculo, que comenzará a las 18:30 horas, se pueden adquirir al precio de 3 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 18:00 a 20:00 horas, hasta la hora de comienzo del espectáculo. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922.609.450.

Durante los últimos días los alumnos de las especialidades de música y movimiento de primer y tercer curso, piano, violonchelo, flauta, violín, el coro adulto ‘Carmen Rosa Zamora’ y el coro juvenil han ofrecido números conciertos en diferentes puntos del municipio. Para completar la semana, este jueves y el viernes continuarán su programa de actuaciones en el Auditorio ‘Carmen Rosa Zamora’ de la citada escuela.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario