Belleza Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: “Islas y municipios promotores de la salud”, trasplante de córnea, cómo hacer unas gachas, bicicletas, uso de tacones y AFITEN

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Medicina Preventiva”, ofrecerá una entrevista con Pilar Campos, jefa del Área de Promoción de la Salud del Ministerio de la Salud, que participó en las pasadas jornadas de “Islas y municipios promotores de la salud” celebradas en Santa Úrsula.

Tras esta entrevista el programa entrevista a Javier Rodríguez, director médico Clínica Nivaria, un centro médico privado en el que realizó recientemente el primer trasplante de córnea de la provincia.

En la sección de “Alimentación Sana”, conoceremos, de la mano de Yolanda Pascual (foto), de “Batidos Jolly Yoly”, cómo se elaboran unas particulares gachas.

Llegan época de regalos y hay que tener mucho cuidado, sobre todo con los más pequeños, en el momento de que reciban una bicicleta. Álex González, de SM Bicicletas, nos enseñará cómo elegir bien.

Tras esta sección, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, sigue ofreciendo consejos, esta vez de cara a las próximas fiestas y el uso y abuso de los tacones por parte de las mujeres.

Hacia el final del programa, y en la sección de “Solidaridad”, Candelaria Hernández, presidenta AFITEN, hablará sobre esta asociación y la fibromialgia.

Finalmente, en el “Zapping” semanal, el programa les mostrará  nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 18 de diciembre a las 05:00 horas, una segunda reedición el martes 19, a las 06:30 horas y, finalmente, una tercera entrega el sábado 23 de diciembre a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

 

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad