Sin categorizar

HUC | Los pacientes reciben la carta de los Reyes de mano de los Caballitos de Fuego

EBFNoticias | Los caballitos de fuego de La Laguna han querido anunciar la llegada de la Navidad galopando por los Hospitales de Día Oncológico, Hematológico y Pediátrico. Además visitaron a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría así como a todos aquellos que se encontraban en las consultas del Edificio de Actividades Ambulatorias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Estuvieron acompañados de la Banda de Música Gracia.

Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el grupo de Scouts Aguere 70. No es la primera vez que estos caballitos tan especiales visitan a los pacientes del HUC.

Programa navideño

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden cuentacuentos, títeres, payasos, magia, teatro y la visita de las motos Harley, de los jugadores del CD Tenerife, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional y  los personajes de Star Wars, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas. También contaremos con la actuación del Coro Gospel Shine Voices Kids y de la Banda de Mando de Canarias. Los niños ingresados en planta disfrutarán de la visita de Papa Noel y de los de los Reyes Magos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario