Sin categorizar

DISCAPACIDAD | La polaca Lucyna Mietrikiewicz y el belga Mike Denayer, brillaron con sus éxitos en el «Autonomy Tenerife Open»

EBFNoticias | Durante el transcurso de la jornada de hoy se han jugado un total de 17 partidos y, como resumen, la número uno del cuadro la jugadora polaca Lucyna Mietrikiewicz ha vuelto a conseguir su éxito y se consagra ganadora del día de hoy para mañana debutarse la final contra la suiza Gabriela Buehler. La final femenina, será por tanto, mañana a las 11:30 con las cabezas de serie uno y dos del cuadro. A la misma hora, la tinerfeña Paloma Oñate jugará la final de consolación contra la británica Sarah Gaisford.

En los partidos masculinos cabe destacar la victoria de Mike Denayer el belga jugador olímpico y el español número dos del cuadro Enrique Sicar.

La jornada de mañana dará comienzo a las 10.00 de la mañana con las semifinales masculinas y a continuación, sobre las 11:30 se jugarán las finales del cuadro principal y final de consolación femenina. A partir de las 13:00 horas se jugarán las semifinales de dobles.

En resumen, la jornada de hoy ha sido satisfactoria para los jugadores en un incomparable con un tiempo maravilloso que acompañó el juego en todo momento.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario