UNIVERSIDAD | La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá este jueves en el Paraninfo el concierto “Romances”,

Dic 07, 2017 Sin comentarios por

EBFNoticias | La Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Daniel Raiskin, ofrecerá este  jueves, a las 20:30 horas y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, el concierto “Romances”, con obras de Chopin, Weber y Brahms. La recaudación será donada a varias entidades relacionadas con la lucha contra el cáncer y el apoyo a personas afectadas por dicha enfermedad: Asociación Española contra el Cáncer, Ámate (Asociación con Cáncer de Mama de Tenerife) y la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El precio de las localidades es de 5 euros, y podrán adquirirse en la taquilla del Paraninfo de 17:00 a 20:00 y en la plataforma digital Tomaticket (https://www.tomaticket.es/paraninfoull). 

El programa incluye Euryanthe, Obertura, op. 91, de Carl Maria von Weber; el Concierto para piano y orquesta nº 2 en Fa menor, op. 21, de Frédéric Chopin; la Sinfonía nº 2 en Re mayor, op. 73 de Johannes Brahms y la Obertura para un festival académico, op. 80, también de Brahms. Contará con la intervención como solista del pianista brasileño Nelson Freire.

Este concierto marca el final de los actos académicos, científicos y culturales que, a lo largo de 2017, la Universidad ha organizado para celebrar el 225 aniversario de su fundación.

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “UNIVERSIDAD | La Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá este jueves en el Paraninfo el concierto “Romances”,”

Deje una respuesta