Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet José Luis Zurita La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión Turismo VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Más de lo mismo… ¡Hasta el final y más allá!

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | La semana pasada fue intensa por la de actos de todo tipo, relacionados con los medios de comunicación, a los que pudimos asistir (o no).

Amables del Turismo | Foto: CIT Santa Cruz

Premios Gastronomía DA | Foto: Diario de Avisos

Jornadas de Innovación | Sonnia Chinea, Paco 
Pomares, Esther Verdú y José Luis Zurita | 
Foto:  Periodismo ULL

Desde los premios de Gastronomía de Diario de Avisos, pasando por la entrega del Premio Amable del Turismo a Mercedes Rodríguez y a Juan Manuel Pardellas, y acabando en la I Jornada de Innovación en el Periodismo realizada en Periodismo (ULL), la semana pasada estuvo divertida.

Para saber más de la I Jornada:

http://www.periodismoull.es/gracias-a-esta-iniciativa-he-vuelto-a-recuperar-la-fe-en-los-periodistas/

Llegó Zurita y mandó a parar. José Luis Zurita, editor y director de publicaciones, entre ellas la revista “Fama”, profesor en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en la Universidad de La Laguna, director del Laboratorio de Comunicación de esa misma entidad académica, etc., etc., dejó caer la noticia al final de una frase en su blog, y a muchos no se les escapó.

Va a sacar un periódico…

J.B. | Foto: www.joseluiszurita.com

¡Con Jorge Bethencourt! Zurita, que es más listo –mucho más- que los ratones colorados, lleva en su ADN el gusto por la tinta. No es vano desciende de una saga de editores de prensa.

A lo largo de su vida profesional ha editado periódicos –no diarios- y este reto que va a llevar a cabo, junto con Jorge Bethencourt, seguro que les saldrá bien.

Ahora falta saber de qué va la cosa.

Todos al Colegio. Salvador García Llanos, presidente de la Asociación de la Prensa de Tenerife, adelantó -en el reciente encuentro anual que celebra la empresa lagunera Metrópolis Comunicación- que el Gobierno de Canarias “espera cumplir el compromiso de llevar al Parlamento de Canarias el proyecto de ley para crear un colegio oficial de Periodistas de Canarias”.

“Será previsiblemente a lo largo del próximo mes de enero”, adelantó igualmente García Llanos.

(“Mardito”) EGM. Salió el Estudio general de Medios, el último de este año y, en Canarias (y Tenerife), más de lo mismo por arriba.

Radio Club duplica a la COPE. Radio Nacional de España se consolida en tercer lugar, si bien -al no emitir publicidad- no es competencia para las privadas.

Onda Cero no acaba de arañar en el chicharro y Canarias Radio dobla sus oyentes.

Y ahí está, como un jabato, Radio el Día.

Para acceder al informe de 22º para ver las audiencias por medios de comunicación:

Informe EGM en Canarias 2017 – 22Grados

[Ampliación de las 21:00 horas] 

Un EGM tinerfeño más completo. Les añado este cuadro, un poco más completo y en el que se aprecia las modificaciones, de cómo ha ido la cosa del Estudio General de Medios, en radio y en esta última oleada de 2017.

Foto: www.api.cat

Informe semanal de TV. Otro informe más, esta vez del sector de la televisión de la pasada semana, gracias a Proxima Adcity.

Para acceder al informe:

Panorama semanal TV del 27 de Nov al 3 de Dic17

Bernardo Sagastume. El responsable de comunicación del Partido Popular en Canarias, y anteriormente delegado de ABC en Canarias, intervino como presentador del almuerzo-debate celebrado en el Hotel Santa Catalina, en Las Palmas, entre los exministros Miguel Sebastián y José M. García-Margallo.

Fue una nueva edición de “Diálogos para el Desarrollo”.

 

Mondo Canary. Un nuevo espacio semanal de ocio y cultura que se suma a la oferta radiofónica tinerfeña. Se emite los viernes, de 17:00 a 19:00 horas, en La 10 Gestiona Radio.

Es una producción externa que se realiza en los estudios de nuestra productora, con la dirección de Pedro  Marrero (1ºIzquierda) y la producción técnica de Héctor Martin.

 

Como ven, esta semana no me he enrollado mucho. Que luego me echan broncas.

Hasta el martes que viene.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad