Sin categorizar

CD TENERIFE | Aitor Sanz, Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre

EBFNoticias | Aitor Sanz se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. El centrocampista ha sido designado por los aficionados del C.D. Tenerife como el mejor futbolista del mes, gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en este tramo de campaña. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club tinerfeño.

El jugador, de 33 años, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: «para mí es un honor recibir este galardón porque lo decide la afición». El jugador también habló del futuro del club, «estoy seguro que haremos grandes cosas esta temporada». El próximo jueves se enfrentan al Español, después de que el partido en la isla se resolviera en tablas con un 0 a 0.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Tenerife (@cdtoficial).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de marzo. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @cdtoficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al C.D. Tenerife. Con esta iniciativa premia a los jugadores tinerfeños más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario