Discapacidad Gastronomía SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: vacunación contra la gripe, “Brazadas solidarias”, lasaña crudivegana, trasplantes de órganos y cuidados de pies

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Medicina Preventiva”, ofrecerá una entrevista con José Juan Alemán Sánchez, Director General de la Salud Pública del gobierno de Canarias, que habla sobre la campaña de vacunación contra la gripe 2017.

En la sección de “Solidaridad” se ofrecerá un reportaje  sobre la acción “Brazadas Solidarias”, realizada por Christian Jongeneel, nadador malageño que ha completado el desafío a nado entre Santa Cruz de Tenerife y Agaete.

En la sección de “Alimentación Sana”, conoceremos otra receta de David Elrich, jefe de cocina de Playitas Resort, en Fuerteventura, que prepara una lasaña crudivegana (foto).

En “Mundo Donante”, Alejandro Díaz, presidente Alcer Las Palmas, nos habla de los trasplantes en personas con limitaciones.

Tras esta sección, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, sigue ofreciendo consejos para una mejor salud en los pies y nos hablará de cómo realizar un buen secado de pies.

Finalmente, en el “Zapping” semanal, el programa les mostrará  nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 27 de noviembre a las 04:55 horas, una segunda reedición el martes 28, a las 06:20 horas y, finalmente, una tercera entrega el sábado 2 de diciembre a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad