Gastronomía NACIONAL SOCIEDAD

MADRID | El chef tinerfeño Safe Cruz, del restaurante Gofio Madrid, nuevo BIB Gourmand de la Guía Michelin

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Liderados por el chef canario Safe Cruz, el equipo del restaurante Gofio Madrid trabaja desde hace casi dos años con el firme propósito de ofrecer al consumidor un producto diferente, alejado de la convencionalidad, 100% canario y con sabores únicos, sin copias ni evidentes referencias, salvo las de la gastronomía tradicional canaria.

Así, en los últimos meses, han logrado posicionarse entre las mejores opciones de restauración de la capital, reconocimiento que ahora se ve premiado con este galardón de la Guía Michelin España y Portugal 2018, que reconoce a los mejores restaurantes con una excelente relación calidad-precio.

La céntrica calle Lope de Vega 9 de Madrid acoge a un grupo de verdaderos apasionados de la gastronomía y la cocina canaria que decidieron embarcarse en un proyecto único fuera de las Islas Canarias: Gofio Madrid.

Comenzaron eligiendo un nombre de vital importancia en la historia, cultura y gastronomía de las islas, el gofio, para después seleccionar un enclave privilegiado de la ciudad, el madrileño Barrio de Las Letras. Con tres opciones de menú (“Express”, “Gofio” y “Canariedad Máxima”) que cambia todos los meses en función de los productos de temporada y de la demanda de sus clientes, Gofio ofrece propuestas divertidas, con mucho sabor y gancho, que consiguen sorprender en cada visita a todos los amantes de la gastronomía y la cocina canaria que se acercan a este rincón de la capital con ganas de vivir una experiencia única y descubrir sabores insuperables.

Para completar y complementar su deliciosa propuesta gastronómica, el restaurante propone una cuidada selección de los mejores vinos canarios: una pequeña carta que recoge medio centenar de referencias, que día a día se va ampliando.

Además, si algo tiene claro el equipo del restaurante y el propio chef, Safe Cruz, es que “no entendemos a día de hoy una carta que no apoye un sector tan particular y auténtico como es el del vino de Canarias”.

Un toque de locura, un trabajo constante por ofrecer sabores originales y con sentido, una materia prima canaria de calidad y mucha dosis de autenticidad y esfuerzo son los ingredientes que ofrece a sus clientes este pedacito de las islas en la capital española, que ahora reconoce la Guia Michelin como nuevo «BIB Gourmand» de la Guía Michelin España y Portugal 2018.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad