Sin categorizar

LAS PALMAS | Inaugurada la 41ª Feria Internacional del Atlántico

EBFNoticias | Esta mañana ha quedado inaugurada la 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, que hasta el momento cuenta con cerca de 2.000 profesionales y 21 países participantes, además de empresas españolas y de distintas islas del Archipiélago. Los más de 60 expositores participantes mostrarán, hasta el domingo 26, los productos y servicios más avanzados del sector turístico, consolidando nuevos negocios entre empresas y colaborando con la mayor profesionalidad y originalidad de la principal actividad económica de Canarias.

El presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, Antonio Morales, inauguró la 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico resaltando la vocación tricontinental del empresariado isleño y, en particular, de su sector turístico como colectivo que puede exportar su experiencia de éxito a otros países o destinos emergentes en el mundo. El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano San Ginés, también destacó las relaciones históricas de Canarias con África, América y Europa, así como el carácter profesional del sector turístico que se extiende a otras diversas actividades, lo que amplía la cadena de valor que se origina en el turismo como tractor o impulsor de los otros sectores.

En la inauguración de esta 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) se encontraban presentes delegaciones de distintos países invitados de la costa noroccidental de África (Gambia, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Marruecos, Mauritania y Costa de Marfil) así como profesionales de diversos países, representantes de todas las organizaciones empresariales, cuerpo consular y numerosos profesionales vinculados al sector turístico y a empresas proveedoras. Tras los discursos inaugurales, se procedió a la visita de todos los pabellones y estand expositores presentes en la feria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario