Sin categorizar

LAS PALMAS | Hoy arranca una nueva edición de la Feria Internacional del Atlántico

EBFNoticias | La Institución Ferial de Canarias (INFECAR), celebrará este año la 41ª edición de la Feria Internacional del Atlántico entre los días 23 y 26 de noviembre, centrada en soluciones profesionales para la industria turística.

El objetivo de la Feria Internacional del Atlántico, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, y organizada por INFECAR, es ser un espacio de conexión de la oferta y demanda de productos, servicios e inversiones turísticas.

La Feria Internacional de Atlántico tiene la calificación de Feria Oficial de Canarias, otorgada por el Gobierno de Canarias, y de International Approved Event por la UFI, la principal organización ferial de carácter internacional.

La próxima Feria Internacional del Atlántico contará con más 60 expositores con las novedades de empresas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, así como del resto de España. En el siguiente enlace se puede consultar el Catálogo de Expositores.

Asimismo, asistirán a la Feria participantes procedentes de otros países, como Alemania, Argelia, Argentina, Benín, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Eslovenia, Gambia, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Italia, Mali, Marruecos, Mauritania, Portugal, Reino Unido, República Dominicana y Tanzania.

Las puertas de INFECAR se abrirán solo para los profesionales este jueves y viernes, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado y domingo podrán también acceder el público general, para visitar los pabellones 5, 6 y 7, hasta las 17:00 horas del domingo.

La 41ª Feria Internacional del Atlántico dispondrá, este jueves y viernes, de escenarios en los que los profesionales presentarán sus servicios y productos y podrán asistir a conferencias de expertos, tanto en los tres pabellones de INFECAR como en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística que gestiona la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria. Además, se celebrará la Asamblea General del Clúster Turismo Innova Gran Canaria, una nueva edición de Canarias Comunica, Foro Canario de la Comunicación, esta vez centrado en la comunicación turística, así como la celebración de una jornada sobre la Ley del Suelo.

Por otro lado, el viernes 21 por la tarde se presentarán oportunidades de negocio en el sector turístico en mercados emergentes, donde se contará con la participación de representantes de Costa de Marfil, Marruecos, Cabo Verde y Gambia. Del mismo modo, la participación de la delegación mauritana en la Feria Internacional del Atlántico se enmarca dentro de las actividades previstas en el Proyecto INGENIA 2, cuyo objetivo es propiciar encuentros entre empresarios del sector, generando un entorno de contactos con vistas a la creación de algún consorcio transnacional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario