TECNOLOGÍA | Nace BELP, una herramienta para “convertir los datos de los huéspedes de los establecimientos alojativos en ingresos reales”

Nov 21, 2017 Sin comentarios por

EBFNoticias | Después de más de dos años de duro trabajo, se presenta un nuevo proyecto: Belp. Se trata de una nueva herramienta que cubre un importante hueco en el mercado, y que, gracias a un gran esfuerzo conjunto, se ha convertido en un proyecto hecho realidad. En él se ha volcado todo el conocimiento adquirido por el equipo creativo, tras diez años de trabajo con distintas empresas. 

Con este sistema, enfocado al sector turístico, será posible convertir los datos de los huéspedes de los establecimientos alojativos en ingresos reales. Así, se podrá conocer de antemano las necesidades de sus visitantes, diseñando para ellos una experiencia personalizada, mejorando su reputación y sus cifras de negocio

Belp “es un paso adelante en la creación de un espacio propio del que estamos muy orgullosos”, según declaraciones del director del proyecto, Enrique Lite.

Conoce Belp

NOTICIAS DE EMPRESA, SOCIEDAD, Tecnología, Turismo

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “TECNOLOGÍA | Nace BELP, una herramienta para “convertir los datos de los huéspedes de los establecimientos alojativos en ingresos reales””

Deje una respuesta