Sin categorizar

TRANSPORTE | Estudiantes gomeros se beneficiarán del Abono Joven de Transporte en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los estudiantes gomeros que cursan sus estudios en Tenerife podrán beneficiarse del abono que  TITSA y Metrotenerife ha puesto en marcha para que los menores de 30 años puedan viajar en guagua y tranvía de forma ilimitada por toda la isla durante un mes, en este caso a un precio de 40 euros que abonará el Cabildo gomero. Con este acuerdo se podrían beneficiar a unos 400 estudiantes de la Isla y en él se recoge que podrán acceder a esta bonificación los estudiantes gomeros que muestren ser receptores de la ayuda al transporte para los estudiantes que cada curso lectivo otorga el Cabildo de La Gomera, dirigida a aquellos alumnos que deben continuar sus estudios fuera de la isla.

La novedad del Abono Joven reside en el precio, que supone una importante rebaja con respecto a la oferta existente y en que, por primera vez, va destinado a un colectivo de edad, como ya se hace con los mayores. En esta ocasión, los jóvenes menores de 30 años con residencia en La Gomera también podrán viajar sin límites por toda la Isla durante un mes, en el tranvía y en todas las líneas de guaguas urbanas, interurbanas y metropolitanas de la Isla.

El Abono Joven funciona con la tarjeta de transporte de Tenerife Tenmás, personalizada con el nombre de su titular, lo que le permite acceder a descuentos y bonificaciones, consultar y recargar el saldo, o recuperarlo en caso de pérdida de la tarjeta.

La tarjeta puede ser recargada cuantas veces sea necesario tanto de manera online, en www.tenmas.es, como en oficinas de información y venta de Titsa y Tranvía, estancos, y paulatinemente en todas las máquinas expendedoras de las paradas del Tranvía.

Los usuarios deben validar la tarjeta al entrar y salir de la guagua, lo que permitirá conocer a la salida el saldo y la fecha del fin de validez del abono, mientras que en el tranvía sólo será necesario hacerlo a la entrada.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad