Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Museo de Bellas Artes alberga este domingo un concierto del ciclo de música para familias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Museo de Bellas Artes acoge este domingo, a las 12:00 horas, el inicio de la séptima edición del ciclo ‘Los conciertos en el museo para familias’, que organiza la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (ATADEM) con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La audición que inaugurará esta iniciativa lleva por título “Entre películas y estaciones’ y la idea es que el público pueda disfrutar de dos mundos aparentemente apartados en el tiempo, pero coincidentes en el arte sonoro.

El recital, de carácter gratuito, correrá a cargo del trío conformado por Juan Félix Álvarez (clarinete), Amanda Arteaga Cáceres, (violonchelo) y Ana Belén Gutiérrez Salas (piano), que interpretarán piezas del compositor ruso Mijaíl Ivánovich Glinka, el argentino Astor Pantaleón Piazzolla y el italiano Nino Rota.

El segundo concierto de este ciclo se ha programado para el siguiente domingo, día 26, y se centrará en las melodías del siglo XVI, con ‘Música para tañer a dos vihuelas’, de Jacob Heringman y Ariel Abramovich.

‘Los Conciertos en el Museo para las familias’, bajo la coordinación artística de Conrado Álvarez Fariña, es un ciclo de música de cámara con obras fundamentales del repertorio camerístico barroco, clásico y contemporáneo.

Esta iniciativa fomenta las visitas al Museo de Bellas Artes, acercando a las familias y los ciudadanos hasta las exposiciones y  los fondos de la pinacoteca municipal a través de la música del pasado que, en algunos casos, es coetánea de las propias obras.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad