Sin categorizar

CONCIERTO | Coque Malla al desnudo en La Orotava

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Ale Hernández | Puestos a ser honestos, lo que se vivió anoche, en el Auditorio  Teobaldo Power de La Orotava, fue de aplauso recurrente, de emociones incontrolables y de complicidades manifiestas.

El cantautor madrileño Coque Malla desnudó su intrínseco ante un público sumamente exigente que dejó su arsenal a un lado para disfrutar de la calidad del maestro.

Como si de una obra teatral de tratase, y conjugando un sujeto y predicado digno de el más popular de los filósofos, Coque Malla arrancó su espectáculo sin miramiento alguno, mirada al frente, guitarra en mano y tonalidad vocal inquebrantable.
 
Haciendo alusión a lo que le mola subirse a un escenario y confesando ser fan de sí mismo, el cantautor madrileño interactuó, entre canción y canción, con su público tinerfeño.
 
Temas como «Santo ,Santo», «El último hombre en la Tierra», «Berlín», «Lo intenta», «La carta», «La mujer sin llave» y «Lo hago por ti», fueron la pauta para que todos y cada uno de los componentes del público presente aclamasen un «No puedo vivir sin ti» rotundo.
 
Entre miradas cómplices y luces tenues, Malla no pudo resistir la tentación de interpretar uno de los temas más populares de «su grupo preferido«: Los Ronaldos. «Guárdalo» fue uno de los puntos fuertes de la velada.
 
«Cachorro de León» fue la dedicatoria que ofreció tanto a su hermano como a sus sobrinos mellizos, recién nacidos, que le han hecho feliz.
 
Sentado, con sonrisa cómplice y orgulloso de haberse conocido, Coque explicaba una anécdota correspondiente a una cena junto a Jorge Drexler y a Rubén Blades que terminó con una característica interpretación de «Pedro Navaja».
 
Con un público absolutamente revolucionado ante tanto talento desbocado y sin prisa pero sin pausa el maestro Malla se despedía de su público tinerfeño no sin previamente dejar claro, con esa seguridad que caracteriza a los gigantes del escenario, a modo de declaración de intenciones y con forma de canción, que «Me quedo siempre junto a ti».
 
Anécdotas, Rock and Roll, sinergia, sensibilidad, calidad insuperable y un carisma arrollador, fueron los componentes que protagonizaron una velada inolvidable en la que Coque Malla dio rienda suelta a su arte con la humildad y la determinación que caracterizan a los grandes.
 
Anoche, en La Orotava, Coque Malla se desnudó con la libertad que conlleva estar a solas con su guitarra.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad