DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Bienvenida a los atletas más destacados del IV Maratón Internacional

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, dieron esta mañana la bienvenida a la capital los atletas más destacados que disputarán, mañana domingo, las tres pruebas que forman parte del programa del IV Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife.

Bermúdez, tras desear suerte a todos para la carrera, indicó que “estamos ante uno de los acontecimientos más importantes del año en la ciudad y ante la prueba deportiva más multitudinaria de todas las que se celebran en Santa Cruz. Casi todas las grandes capitales del mundo cuentan con una prueba de estas características, pero muy pocas pueden presumir de celebrar una en pleno mes de noviembre con estas condiciones climatológicas”, expresó.

Cabello, por su parte, hizo referencia a la dinamización que supone “tener a más de 3.600 personas corriendo por las principales calles de nuestra ciudad. Muchas de ellas vienen desde fuera de la isla y eso supone que pasarán el fin de semana disfrutando de la gastronomía, la restauración, las tiendas y la oferta de ocio del corazón de Tenerife. A nivel económico, tener una carrera de estas características es muy bueno y todos salimos ganando”.

El director de la carrera, César Dorta, elogió la nómina de corredores que se dará cita mañana domingo en la línea de salida y les instó “a que sean los mejores embajadores de Santa Cruz y de nuestra isla cuando les pregunten por la prueba y por todos los alicientes que tiene pasar un fin de semana practicando el running en la capital y disfrutando de todo lo que ofrece Tenerife a sus visitantes”.

El corpóreo de la marca ciudad ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’, situado junto al lago de la plaza de España, reunió a los corredores Julio Rey, Pedro Esteso, Sonia Prieto, Carlota González, Laura van den Beucken, Cristóbal Ortigosa, Huberney Jiménez, Joyce Medina, Marta Arnay y Ayoze Pérez.

A la conclusión de esta cita, los atletas subieron a bordo de la guagua turística para realizar un recorrido por la capital y visitar la Casa del Carnaval.

Reciclaje y sostenibilidad

Los organizadores del Maratón de Santa Cruz de Tenerife favorecerán mañana domingo la recogida de envases y tapones de plástico apoyando la iniciativa ‘Moving the Planet’. De esta manera, solicitan la colaboración de los atletas participantes y el público para que colaboren con este proyecto. Para ello deberán depositar todas las botellas de plástico y latas que consuman en los contenedores que se habilitarán al efecto en cada uno de los avituallamientos líquidos y en los alrededores de las zonas de salida y meta.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad