Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Este sábado, «La cosa está jodida» en el Aguere Cultural a las 20:30 horas

EBFNoticias | Según los interpretes de esta simpática obra, «La cosa está jodida es una obra de humor en la que nos reiremos de nosotros mismos de la mano de tres simpáticos y subcontratados operarios multiusos. Siguiendo su hoja de ruta, iremos conociendo las desventuras de diferentes y pintorescos personajes de nuestra fauna urbana. Con una escenografía hecha enteramente con cartón, el show se desarrolla a través de una serie de sketches inconexos con temática social y contenido cómico».

El espectáculo se estrenará el día 10 de Noviembre, a las 20:30 horas en el Aguere Cultural, por sólo 5 euros. La duración es de una hora y diez minutos.

El elenco está conformado por Idir De Luca, Alberto Díez y Leandro Morales.  El texto y la dirección es de  Idir De Luca, con escenografía, luces y sonido de Andrés Castro Martín.

El diseño gráfico corre a cargo de Estefanía Castillo. La cartelería es de Marta Meneses, el ‘making off’ y promoción, de  Borja Ibrahim (Lines Shy Productions) y como ayudante en producción está Conchi Delgado

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario