LA LAGUNA Sanidad SOCIEDAD

LA LAGUNA | El futuro Centro de Salud La Laguna-Las Mercedes avanza

EBFNoticias | Fotos: FOTOS AEREAS DE CANARIAS | Las obras de terminación del nuevo Centro de Salud de La Laguna-Mercedes (situado junto a la plaza del Cristo), siguen a buen ritmo tras la adjudicación por el Servicio Canario de la Salud (SCS), a la empresa que acabará definitivamente la obra, tras estar paralizado el proyecto desde el año 2010.

Este nuevo Centro de Salud se sumará a los ya existentes en el término municipal y dispondrá de 17 consultas médicas y de enfermería, además de otras salas de atención a la salud, áreas de usos administrativos y de soporte técnico, distribuidos en los tres niveles del edificio.

En la planta semisótano se situarán las salas de centrales técnicas y las áreas de almacenes. En la planta baja se ubicará el área de admisión y administración, con sala de atención al público, despacho administrativo y despachos de dirección. En esa misma planta se situará el despacho de trabajo social, el área de atención a la mujer, con consulta, aseo y sala de preparación al parto; el área de atención pediátrica, con 4 consultas, aseo y esperas, y urgencias.

En la planta superior estará el área de atención de adultos, que contará con 12 consultas médicas y de enfermería, aseos y esperas. 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario