Empleo INTERNACIONAL Turismo

TENERIFE | La Isla intensifica su promoción en Italia

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: TTG IncontriTurismo de Tenerife ha intensificado la promoción de la Isla en Italia, país que con casi 160.000 visitantes en 2016 se encuentra entre los seis primeros emisores de turistas a Tenerife. Entre las últimas acciones desarrolladas en ese mercado destacan la presencia en TTG Incontri, su feria turística más importante.

“Italia es para nosotros un mercado de gran importancia, al nivel de Francia y Holanda por volumen de pasajeros hacia la Isla. El crecimiento el año pasado respecto a 2015 fue del 4,6 %, y trabajamos para consolidar esa tendencia también este año”, explica el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

“Para ello desarrollamos durante los 365 días diferentes acciones promocionales con agencias de viajes, medios de comunicación y turoperadores con las que queremos reposicionar la imagen del destino mostrando las novedades y haciendo hincapié en aspectos como la naturaleza o la gastronomía, aspectos que nos convierten en un destino único y muy atractivo para los italianos”, destaca Bernabé.

La feria TTG Incontri de Rimini, que este año contó con la asistencia de casi 75.000 visitantes y la presencia de 2.250 expositores, tuvo lugar a mediados del mes de octubre y a ella asistió la entidad dependiente del Cabildo junto con Promotur, ambas integradas el stand de Turespaña. La cita, además de constituir el referente principal para este mercado, es la quinta feria europea más importante del sector y la mayor plaza de contratación del todo el sector turístico italiano. La Isla mantuvo en la misma multitud de reuniones y contactos con agencias de viajes, turoperadores y otras empresas.

En paralelo a su presencia en la feria, Turismo de Tenerife lleva a cabo diferentes acciones promocionales en Italia durante el presente ejercicio. Entre las más recientes, una campaña online que comenzó en octubre y se prolongará hasta diciembre con Logitravel e Easy Market, y que incluye un viaje a lsla de sus mejores agentes para conocer de primera mano el destino. Se ha desarrollado también una formación online a agentes de viajes suscritos a la revista Travel Quotidiano, la más importante de Italia para agencias de viajes. La acción incluyó presencia en las versiones digitales y en papel de la revista.

Otra de las acciones ha consistido en la visita a agencias de viajes de Milán por parte de técnicos de la entidad dependiente del Cabildo y la asistencia al evento presentación del grupo Palladium del Hard Rock Hotel Tenerife en dicha ciudad, y que contó con la presencia de representantes de turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad