Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: Antonio Alarcó, donación de sangre, vida en pareja, batido de mango y perejil, hongos y dejar de fumar

EBFNoticias | Mañana domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Mundo Donante”, ofrecerá una entrevista con el cirujano Antonio Alarcó que narra la experiencia que produce el participar en un trasplante de órganos.

La siguiente sección de programa tratará sobre la donación de sangre, por medio de un video de Cruz Roja Española.

En  “Alimentación Sana”, David Elrich (foto), chef del complejo Playitas Resort de Fuerteventura, elaborará un original batido de mango y perejil.

Tras esta sección, Marta González Luengo, de la Clínica del Pie Luengo, sigue ofreciendo consejos para una mejor salud en los pies y nos hablará de los siempre molestos hongos.

Hacia el final del programa, Isael Llovera, de la tienda Vapear Shop, mostrará un poco más sobre el vapear, la alternativa al tabaco

Finalmente, en el “Zapping” semanal, el programa les mostrará  nuevos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el próximo lunes 6 de noviembre a las 04:55 horas; una segunda reedición el martes 7 a las 06:10 horas. Finalmente, el sábado 11 de noviembre se emitirá un cuarto pase del programa a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

 

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario