Sin categorizar

PUERTO DE LA CRUZ | La pianista Sorina Aust-Ioan tocará este domingo en los “Matinee concerts”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La pianista autriaco-rumana Sorina Aust-Ioan será la encargada de ofrecer la segunda audición de la temporada 2017-2018 de “Matinee Concerts” en el Puerto de la Cruz. La cita será, como es habitual desde hace seis ediciones, a partir de las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

El concierto que ofrecerá la pianista se titula “Ludwig Van Beethoven: the last piano works” e incluye las piezas “33 variationen/ veränderungen über einen Walzer von Antonio DIABELLI : OP 120” y “Sechs Bagatellen: OP 126”.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 15 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en el 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en Complementos Cloe, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Una pianista con amplia trayectoria

Aust-Ioan nació en Jassy (Rumanía), a los 10 años comenzó a interpretar a Mozart y Beethoven, ofreciendo conciertos entodo el país. Más tarde emigra a Viena por motivos de reunificación familiar y estudia en el Musikhochschule y en una escuela de música de Bonn.

Sorina Aust-Ioan vive en Colonia y es profesora del College of Music. Colabora activamente con la Asociación Alemana contra en Cáncer, ofreciendo numerosos conciertos benéficos.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Complementos Cloe, Librería Masilva e Ymanera SDG.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad