Sin categorizar

FUERTEVENTURA | Primer Foro Industrial de debate entre Administración y Pymes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Manuel Miranda, inaugura en la mañana de este jueves 2 de noviembre el primero de los Foros Industriales que se celebrarán en todas las islas durante los meses de noviembre y diciembre. Este primer encuentro tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Fuerteventura (Antiguo Aeropuerto de Los Estancos, Puerto del Rosario) a las 10:00 horas.

En el marco de las actuaciones de implementación de la Estrategia de Desarrollo Industrial de Canarias (EDIC 2009-2020), se ha puesto de manifiesto la necesidad de dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que el sector industrial afronta en el Archipiélago para los próximos años.

Con este objetivo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento que dirige Pedro Ortega, organiza una serie de encuentros con empresarios de la industria en cada isla, en los que está prevista la participación de los principales agentes sectoriales, con el objetivo de debatir y recoger aportaciones que mejoren la política industrial en Canarias. Se trata, por tanto, de tomar el pulso a la realidad insular del sector en Fuerteventura e identificar la problemática fundamental y demandas prioritarias de la Isla.

La celebración de estos Foros Industriales cuenta con la colaboración de la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA), las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), la Federación Provincial de la Pyme del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA) y los Cabildos Insulares.

La agenda del encuentro incluye una Mesa de Debate sobre la situación de la industria local, en la que se contará con representantes de empresas, administración local y regional, y asociaciones sectoriales, entre otros. Posteriormente, se presentarán los servicios de apoyo y asesoramiento al sector industrial que se gestionan desde el Gobierno de Canarias.

Los Foros están dirigidos a pymes industriales, administraciones y agentes de intermediación involucrados en el apoyo al sector industrial en Canarias.

La inscripción al encuentro en Fuerteventura, el próximo 2 de noviembre, puede realizarse a través de la página web del evento: http://industria40canarias.com/eventos/fuerteventura/

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad