Sin categorizar

ATENTADO N.Y. | La Asociación de Víctimas del Terrorismo ACAVITE expresa su condena por el brutal atentado de Nueva York

EBFNoticias | La Asociación de Víctimas del Terrorismo Acavite, expresa su condena unánime, ante «la barbarie y sinrazón» por el brutal atentado terrorista perpetrado en Nueva York, Manhattan, Estados Unidos.

En este sentido, el colectivo de víctimas Acavite «mostramos también nuestra solidaridad y cariño con las familias de las víctimas, heridos y afectados directos de este macabro acto de terrorismo con un atropello múltiple».
 
Asimismo, «expresamos nuestras condolencias y solidaridad al Pueblo y Gobierno de Estaos Unidos de América respectivamente, así como a los compatriotas y turistas americanos que residen y pernoctan en Canarias y España».
 
Desde la Acavite «se evidencia con celeridad mayores acciones conjuntas desde los gobiernos y países occidentales, una normativa legal común de seguridad, defensa y Estado de Derecho». También se reclama «acciones, asistencia, ayudas conjuntas, derechos y reparación específicas para las víctimas del terrorismo y sus familiares directos de los Estados Europeos, y Americanos, ante el gran desafío impuesto por la amenaza terrorista global».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario