Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Más de 800 escolares disfrutarán mañana del Festival Clownbaret

EBFNoticias | Más de 800 escolares, de edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, asistirán en la mañana de este lunes a dos representaciones en el Teatro Guimerá que forman parte del Festival Internacional Clownbaret (FIC). 

Los pases se dividirán en dos sesiones, la primera para escolares e integrantes de colectivos especiales se ha fijado para las 10:00 horas, mientras que la segunda, íntegramente para alumnos, será a las 11:30 horas.

La compañía Aga Boom será la encargada de abrir la jornada poniendo en escena la divertida representación ‘Do not touch!’. Inspirado en el original estilo teatral europeo y el lenguaje universal de los payasos, Aga-Boom trasciende las barreras del idioma y la cultura con el arte del ‘slapstick’, el humor de la comedia física y el entusiasmo mágico de la infancia. Aga-Boom ha sido acogida con gran éxito en Broadway, Las Vegas, San Francisco, Boston y Los Ángeles. El espectáculo ha emocionado y encantado al público de todo el mundo y sus puestas en escena ya han sido disfrutadas por más 500.000 personas en toda Europa, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Japón, Corea, Singapur, y los Emiratos Árabes Unidos.

El segundo turno de escolares asistirá a la representación de ‘Yee-Haw!’, a cargo de la compañía La banda del otro. ‘Yee-Haw!’ es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que traslada a los espectadores al viejo oeste… de Andaluisiana. Sumergidos en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, La banda de otro nos ofrece un (des)concierto tan especial como ellos mismos. Un espectáculo de circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas o de los propios payasos. Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario