ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo

EMPLEO | Más de cien fuentes de financiación apoyan directamente el emprendimiento de mujeres en España

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Más de cien fuentes de financiación apoyan directamente el emprendimiento de mujeres en España, tal y como se desprende de la primera Guía de la Mujer Emprendedora que publica Aceleradora Mentor Day y que recoge información sobre todos los recursos que necesitan las mujeres para emprender en España en una sola publicación.

En esta guía se pueden encontrar, además, los datos de contacto actualizados de veintidós influencers; veinte periodistas especializados en este colectivo; un total de dieciséis expertos; diecisiete inversoras; doce proyectos ya en marcha de mujeres emprendedoras, junto con información de aceleradoras, organismos públicos y centros de formación.

Esta guía, que se puede descargar gratis en la web de Mentor Day, supone una herramienta de consulta de gran valor para las mujeres deseen emprender o que quieran expandir su negocio, pues facilita el acceso a las fuentes de información que podrán serle de gran utilidad.

La guía se presentará en la Semana de Aceleración que organiza de forma gratuita Mentor Day para Mujeres Emprendedoras y que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife. En la actualidad, este programa consigue atraer a más de un 70 por ciento de emprendedores y/o empresas de fuera de Canarias.

Aceleradora Mentor Day comparte el conocimiento y la experiencia en el ámbito del emprendimiento y aporta el apoyo necesario para ayudar en el desarrollo de una empresa. Cuenta con la experiencia de 70 expertos especialistas en materias como financiación, legalidad, mercantil, protección de seguros, marcas, marketing, ventas, estrategias, modelos de negocio, etc., seleccionados según las necesidades de cada emprendedora.

En esta ocasión se contará con la participación de la Red de Business Angels del IESE Business School a través de su iniciativa Women Angels 4 Entrepreneurs, apoyada por la Comisión Europea, para potenciar la actividad de las mujeres como business angels.

Esta semana de aceleración cuenta con el patrocinio de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), y la colaboración del Cabildo de Tenerife a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife,  de la Fundación Incyde, y el Fondo Social Europeo. Y Media Partner son Todo Startups y Club del Emprendimiento.

Sobre Aceleradora Mentor Day Canarias

Aceleradora Mentor Day es una asociación sin ánimo de lucro creada por emprendedores y empresarios voluntarios con el fin de favorecer el networking y ayudar a crear nuevas empresas e impulsar las ya existentes para que tengan éxito. La asociación celebra cada mes un encuentro de networking donde los emprendedores exponen sus proyectos e ideas ante empresarios, inversores, mentores y asistentes.

Esta aceleradora se creó hace dos años, y en la actualidad ya ha ayudado a más de 60 startups y ha contado con la participación de más de 1.800 emprendedores.

Aceleradora Mentor Day cuenta con más de 140 empresas asociadas, aportando premios y recursos para atraer startups y con 40 mentores que guían y apoyan a los participantes. Los talleres entre mentores y emprendedores están basados en la metodología de Youth Business Spain (YBS) que se viene aplicando en más de 43 países de todo el mundo

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad