Sin categorizar

VINOS | Canary Wine se promociona en las principales grandes superficies

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los centros comerciales de Alcampo, Lidl y Makro de la Isla de Tenerife son los elegidos para el desarrollo de una ambiciosa campaña promocional de Canary Wine, enmarcada dentro del Plan Estratégico de la DOP Islas Canarias. Para dichas actividades promocionales se cuenta con un seleccionado equipo de promotores especializados – formados por el propio Consejo Regulador – que, junto a un cuidado y llamativo stand, se encargan presencialmente de trasladar al público las singulares cualidades de los vinos canarios. Esta acción forma parte de un intenso programa de promoción que se viene desarrollando ya con gran éxito y que se prevé continúe en los próximos años.

«Este tipo de acciones nos permiten tener un contacto directo con el consumidor final, al que podemos transmitir las particularidades de un producto tan singular y único como es el Canary Wine. Estar presentes en establecimientos de esta importancia y volumen constituye para nosotros una gran oportunidad de promoción» explica el Director Gerente de Canary Wine, Alfonso López. A su juicio «ésta es una apuesta clara y decidida de Canary Wine para que se identifique Canarias como una zona productora de vinos de calidad a nivel mundial y un destino enogastronómico de enorme potencial«.

Canary Wine

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, es una marca común que permite proyectar un vino tan singular como el canario.

Sus cultivos naturales evitando tratamientos químicos, el tratamiento artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones priorizando trabajos y operaciones manuales, cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo, hacen de Canary Wine y sus 56 Bodegas adscritas la máxima expresión del Terroir.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad