Sin categorizar

LA LAGUNA | El Consejo de Administración de Muvisa aprueba el presupuesto y las acciones que se ejecutarán en 2018

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Consejo de Administración de Muvisa (Sociedad Municipal de Servicios y Vivienda del Ayuntamiento de La laguna) aprobó ayer el presupuesto de la entidad para el año 2018, en el que se prevé unos gastos de 3.498.794 euros, unos ingresos de 3.524.343 euros y un patrimonio neto de 9,4 millones de euros.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, destacó que, “según las previsiones, Muvisa tendrá el año que viene un resultado positivo por tercer año consecutivo, lo que confirma que se ha alcanzado el equilibrio presupuestario y que, por tanto, se están cumpliendo los objetivos del Plan Estratégico de Muvisa, aprobado en noviembre de 2014, que estableció diferentes acciones para recuperar financieramente la empresa municipal”.

José Alberto Díaz se refirió también al cumplimiento del objetivo de diversificación de la actividad de Muvisa que, además, ha ido incrementando de manera importante su vertiente social, con la incorporación del Dispositivo de Atención Integral a la Mujer, la gestión de los alojamientos alternativos, con dos pisos para mujeres y uno para hombres, la gestión de los aparcamientos municipales a través del Centro Especial de Empleo de la Sociedad, además de todo lo relativo a las ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).

En este ámbito, la concejala de Vivienda, Flora Marrero, se refirió a los nuevos proyectos ARRU, para los que ya se han iniciado las reuniones informativas con los vecinos. Se trata de las ampliaciones de las fases de La Verdellada, El Cardonal y La Florida-Princesa Iballa. Asimismo, se espera iniciar la ejecución de las obras de la Fase I de Las Chumberas.

Otras de las actividades que realiza Muvisa son la gestión de las ayudas a la rehabilitación de inmuebles con interés patrimonial, el desarrollo de acciones bajo la marca De La Laguna, actividades relativas a la información y coordinación en materia de vivienda y sus ayudas, la redacción y dirección de proyectos de autoconstrucción, o ayudas a la rehabilitación de viviendas en el medio rural y urbano, entre otras.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad