POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | La capital apuesta por una nueva Ley del Suelo al servicio de la sociedad y la economía

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Zaida González, aseguró hoy en el acto de apertura de las jornadas formativas sobre la Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias que “Santa Cruz apuesta por esta nueva ley que está al servicio de la sociedad y de economía y que entendemos fundamental para el presente y el futuro de Canarias”.

Durante la inauguración de las jornadas, que se celebrarán desde hoy hasta el mes de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la universidad tinerfeña, Zaida González destacó que “la nueva Ley del Suelo, que entró en vigor recientemente, nace con la voluntad de racionalizar y simplificar el planeamiento de nuestros municipios e islas, de forma que abramos una nueva etapa que dejé atrás la selva burocrática y normativa que nos ha condicionado enormemente en estos años atrás”.

“Hay una voluntad de simplificar, de clarificar, de racionalizar la normativa de aplicación y esa voluntad genera muchas expectativas, positivas y prometedoras, que entre todos debemos hacer ahora realidad”, argumentó.

Zaida González señaló que “el interés que todos compartimos es disponer a partir de ahora de un marco jurídico sobre el desarrollo urbanístico sencillo, inteligible y, sobre todo, al servicio de la sociedad y de la economía de las Islas”.

“El desafío no es simple ni sencillo pero la voluntad, con esta Ley sobre la mesa, es real, común y compartida, tanto por el legislador en el Parlamento como por la mayoría de actores públicos y privados que estamos concernidos en esta materia”, añadió.

Por último, la concejal de Urbanismo felicitó a los organizadores que junto al Ayuntamiento de Santa Cruz “hacen posible iniciativas como estas jornadas formativas, que contribuyen a acercar, a hacer comprensible, una norma de extraordinaria importancia para nuestra tierra”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad