EMPRESA | La primera Escuela de Negocios de Tenerife celebra su 25 Aniversario con el respaldo de las grandes empresas canarias

Oct 11, 2017 Sin comentarios por

EBFNoticias | La primera escuela de negocios que se asentó en Tenerife cumple 25 años de historia desde su fundación en 1992. Desde entonces hasta la actualidad, la EuropeanSchool of Management (ESM) ha logrado ocupar una posición de liderazgo dentro y fuera de Canarias. Con un modelo de formación consolidado, la ESM no solo tiene el aval de la inserción laboral de sus más 1.200 alumnos titulados, sino que además cuenta con el respaldo de las grandes empresas canarias, que participan directamente en la formación de los futuros líderes empresariales de las Islas. A esto se suma, las alianzas estratégicas que mantiene con universidades y centros académicos de Europa, África, América y Asia.

Para celebrar su primer cuarto de siglo de andadura, la ESM reunió ayer (5 de octubre) en el Casino de Tenerife, a autoridades, académicos, empresarios y directivos de las más importantes organizaciones de sectores públicos y privados, así como a alumnos y profesores.

Más de 200 personas se dieron cita en una gala de aniversario que sirvió de escenario para hacer entrega de losPremios ESM a la Excelencia con los que esta escuela ha querido reconocer la trayectoria y el trabajo de profesionales y entidades comprometidas con la formación y el desarrollo socioeconómico de Canarias.

La velada también fue “la excusa perfecta” para presentar su Programa de Mentorización ’25 años 25 Becas’, una de las iniciativas con las que la cúpula directiva de la ESM ha querido poner de relieve lo que-a juicio de su nuevo presidente, Bernard Lonis- “conforma el epicentro de la filosofía que ha inspirado desde su nacimiento a esta escuela de negocios” y que no es otro que “su apuesta rotunda por una formación de calidad que conecte de forma directa al alumno con la auténtica realidad empresarial”.

En la ceremonia de apertura de esta Gala 25 Aniversario, Bernard Lonis, y la directora de la ESM, María Teresa González de Echávarri y Sánchez de la Cuesta, estuvieron en la mesa presidencial acompañados por la vicepresidenta del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío, la directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández Carnicer  y el presidente de la CEOE Tenerife, José Carlos Francisco.

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “EMPRESA | La primera Escuela de Negocios de Tenerife celebra su 25 Aniversario con el respaldo de las grandes empresas canarias”

Deje una respuesta