Cabildos Empleo Internet SOCIEDAD

TENERIFE | El Cabildo y la Fundación Incyde ponen en marcha un programa sobre ciberseguridad y emprendimiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación Incyde), pondrán en marcha un programa de autoempleo y consolidación empresarial en Ciberseguridad del 17 de octubre al 1 de diciembre. Este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es de participación gratuita y la solicitud de inscripción se puede realizar en la web www.intechtenerife.es

La formación tendrá lugar en las instalaciones INfactory de INtech Tenerife, ubicadas en la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña y el número máximo de plazas es de 25 personas, con prioridad para personas desempleadas

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, explica que “el curso tiene como objetivo preparar a profesionales en seguridad de sistemas para trabajar en las organizaciones en el entorno digital. Está destinado fundamentalmente a personas vinculadas al mundo tecnológico y tengan interés en conocer la importancia de la ciberseguridad en una sociedad cada vez más digitalizada”.

La formación incluye contenidos sobre modelos de negocio y gestión de proyectos vinculados a la ciberseguridad; así como formación específica sobre análisis de riesgos, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, y política y auditoría de seguridad. Además, para personas con conocimientos previos, se implementarán contenidos sobre estudio de riesgos y amenazas, desarrollo seguro en entornos tradicionales y web o test de vulnerabilidad y de intrusión, entre otros temas.

La iniciativa forma parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Canarias a través del emprendimiento, sobre todo en sectores con gran demanda como es el digital, el turístico y el comercio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad