Sin categorizar

LA LAGUNA | El Centro Especial de Empleo que gestiona los aparcamientos municipales da trabajo a 25 personas con diversidad funcional

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |El Centro Especial de Empleo de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna, S.A.U. (MUVISA), que gestiona cuatro aparcamientos en el municipio, ocupa en la actualidad a un total de 25 personas con diversidad funcional, que prestan sus servicios en dichas instalaciones, por las que han pasado en torno a 351.000 vehículos en lo que va de año.

La concejala de Bienestar Social y Vivienda, Flora Marrero, destaca “la importancia de que contemos con este Centro Especial de Empleo, ya que es una vía para conseguir la plena integración laboral y social de las personas que participan en este proyecto, cuyo trabajo es además muy valorado por los usuarios de los aparcamientos, que les otorgan una alta puntuación en las encuestas para medir el grado de satisfacción que pasamos para evaluar el servicio”.

Flora Marrero explica, que “los datos de uso son positivos y vienen dados por la buena ubicación de los aparcamientos, ya que tres de ellos están situados en la zona del casco histórico y uno está en Taco, pero también por los precios asequibles que se han establecido (0,60 euros por hora y 0,75 euros en caso de aparcamiento cubierto), ya que así nos lo transmiten los usuarios”.

En total, las cuatro instalaciones ofertan 779 plazas de aparcamiento, de las cuales 20 son para el uso de personas con movilidad reducida y 57 son para motocicletas. El aparcamiento subterráneo situado en la Plaza del Cristo es el que más tránsito de vehículos registra, con unos 140.000 en lo que va de año. Le siguen el de Las Quinteras, que desde que se abrió en mayo ha contabilizado 124.900 vehículos, y el ubicado en la calle Rodríguez Moure (El Remojo), con 74.000 vehículos. En último lugar se sitúa el aparcamiento de Taco, con 12.700 vehículos.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad