Sin categorizar

LA VICTORIA | El municipio en el Canal Internacional y La 2 TVE

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este miércoles, 4 de octubre, los espectadores de La 2 de TVE descubrirán La Victoria de Acentejo (Tenerife) y su importante oferta turística y de ocio.

En el programa La Aventura del Saber (09:00 am), uno de los más prestigios de RTVE, se emite un extenso reportaje -realizado por RICI Comunicación & Promoción y el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo- sobre este paraíso tinerfeño que fusiona historia con naturaleza.

El municipio tinerfeño de La Victoria de Acentejo trabaja para dinamizar e impulsas la economía preservando su cultura rural y agraria, sus tradiciones, costumbres o gastronomía tradicional, buscando crecer y mejorar pero sin perder ni un ápice de su personalidad e historia. Este aspecto, junto a muchos otros, son los que se muestran en un amplio reportaje que recorre los cinco siglos de historia del municipio.

Haroldo Martín, alcalde del municipio, habla en esta producción audiovisual, sobre el patrimonio arquitectónico, cultural, natural y etnográfico de La Victoria, que destaca por su calidad y diversidad. Con un interesante conjunto histórico, donde sobresale la Iglesia de Nuestra Señora de La Encarnación y junto a ella el pino centenario, un ejemplar, con más de 500 años de vida, que es todo un símbolo de la historia de Tenerife.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece La Victoria se difunde y promociona en este reportaje a nivel nacional e internacional, ya que se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

El programa La Aventura del Saber, que el próximo 13 de octubre cumple 25 años en antena, goza de gran prestigio y reconocimiento, siendo uno de los más veteranos de RTVE.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad