Sin categorizar

LA LAGUNA | Alejandro Torres y Jane Wickam, vencedores de la X Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Atletismo de calidad el vivido con motivo de las dos jornadas celebras en las pistas Estadio-Francisco Peraza La Manzanilla con motivo de la X Reunión de Veteranos Ciudad de La Laguna, este viernes y sábado, que fue ganada por Alejandro Torres y Jane Wickam. Unos 300 atletas tomaron parte en las competiciones programadas y contabilizaron más de 450 participaciones. Paralelamente se llevó a cabo el Festival Santísimo Cristo, donde las victorias fueron para Ángel Acosta Padrón y Marta Arnay.

La grandeza de la convocatoria estriba en la participación de atletas desde Pitufos hasta Veteranos. El público, muy entendido, valoró la puesta en escena de los jóvenes valores, que exhibieron una técnica atlética exquisita, más allá del resultado deportivo.

Gran organización por parte del CEA Tenerife 1984, el CD La Manzanilla y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere. Además de magnifico control técnico a cargo de los jueces pertenecientes al Comité Canario.

Alejandro Torres, del Santa Cruz, en la prueba de 800 metros; y Jane Wickham, del Travertoro, en la prueba de 400 metros, fueron los mejores en la reunión, seguidos por Juan Ramírez Silva, Víctor Onésimo, Yolanda González Miranda y Elena Jiménez, atletas pertenecientes al Cea Tenerife salvo la última que lo es del Santa Cruz.

Siguiendo con la clasificación de veteranos, significar que resultaron vencedores en el área de carreras Domingo Lugo Dorta (Travertoro) y María de la Luz Bencomo (Ceat). En el área de concursos los mejores resultaron Miguel Ángelo (Ceat) y Famara González Bello (Independiente). Muy buenas actuaciones de atletas campeonas de Europa, como Elena Urbina Soriano y Marta Carballo de la Cruz.

La directiva del Cea Tenerife, aprovechando la nueva edición de la Reunión Nacional de Veteranos, premió a los atletas Tomás Hernández Pérez y Juan Ramírez Silva por su trayectoria en equipos de relevos.

Todo un lujo ver a dos deportistas de la calidad de Marta Arnay y Ángel Acosta en La Manzanila. La primera marcó grandes tiempos en 800, con 2.22.4; y en 1500, con 4.55.40. Por su parte, Ángel hizo un gran salto en longitud., con 6.85 centímetros. Tras ellos en la clasificación general, Aythamy Afonso (Arona) y Selene Castillo (Ceat).

Destacadas actuaciones en la base del Clator, Milla Chicharrera y Ceat, sin desentonar Santa Cruz, Atalaya y Arona.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad