Espectáculos Música SOCIEDAD

MNH | Mañana se clausura MusaIndia con el espectáculo ‘Indian Beats 2: Mystic Night’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) y dentro del Festival Cultural MusaIndia, acoge mañana viernes, a partir de las 21,30 horas, y bajo el título ‘Indian Beats 2: Mystic Night’, la actuación de Dj Tariq, Dj Kaly y Vj Cubilpro, como broche final de este evento, que tiene como epicentro a este país asiático con estrechos lazos con Tenerife.

Cabe recordar que el Festival MusaIndia ha propuesto, durante los meses de agosto y septiembre, un programa de actividades que recoge y muestra algunas de las manifestaciones culturales y sociales (cine, danza, música, teatro, literatura y economía) de una de las comunidades residentes en Canarias con una mayor historia de convivencia. Cabe destacar que habrá una sesión especial de MusaIndia en la celebración de Plenilunio, que tendrá lugar la próxima semana.

DJ Tariq nació en Manchester (Reino Unido) y creció con la escena underground de Bhangra en los años 80. En 2000 llegó a Tenerife y desde entonces ha participado en varios festivales, como Inspiration, Skalextric, CATH y Freerotation, así como en el Carnaval. Combina elementos de la música clandestina, lleva su propia interpretación underground,  y usa la música tradicional de la india como Bhangra, Desi y Bollywood. Su estilo se inspira en voces y sonidos de «tabla» hindu que mezcla con estilos occidentales como Electronica y Drum & Bass.

DJ Kali es una apasionada de la música y viajera. Tiene como meta transmitir sonidos que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público. Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de diferentes sonidos y ritmos bailables. Su trayectoria musical arranca en 1989 como locutora de radio donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de veinte años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales.

Vj Cubilpro (Jonay S. Hernández), es un videojockey tinerfeño que comienza su andadura audiovisual en Madrid en el año 98 en diversos colectivos de música electrónica como Dnoise o moveclub. En Tenerife ha sido el videojockey residente en festivales como Motiva2, Eólica, Magma y en salas como Barock, Faro, Nooctua, entre otras. En la actualidad compagina su residencia en Monkey Beach Club con su trabajo en festivales como Arona Summer Festival, Greenworld o la última edición del Dreambeach Villaricos en Almería.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad