Sin categorizar

MÚSICA | El próximo viernes, rock alternativo de Not A Number (NaN) y el metal melódico de Disoomnia en el Café Teatro Rayuela

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las bandas tinerfeñas Not a Number (foto) y Disoomnia presentarán sus propuestas musicales en el Café Teatro Rayuela (Santa Cruz), el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las las 22:00 horass.

Not a Number (NaN) 

Es un proyecto musical de rock alternativo con sede en Tenerife. La banda está formada por: Kevin Yanes, Paula de Vega, Víctor Garritano, Silvia Alonso y Miguel Suárez.

La andadura de NaN alcanza casi dos años en los que han tenido la oportunidad de actuar en salas de la capital santacrucera como Lone Star o en el Café Quilombo de la Villa de la Orotava.

Actualmente están inmersos en la producción y grabación de temas propios que presentarán en sus próximos conciertos. En el horizonte planea la grabación y lanzamiento de su primer LP. 

Tras unos meses de ensayos y preparación, vuelven a los escenarios para defender su puesta en escena y su energético directo. 

Canciones como «Gnossienne» llevan sonando en programas de radio como Canarias Ruido

Pueden verlos/ escucharlos:

 
Instagram: @notanumbertnf | Twitter: @notanumbertnf
 
Disoomnia 
 
Son David (voz), Mario (bajo), Israel (guitarra), Carlos (guitarra) y Juan Carlos (batería). El estilo de la banda, basado en las amplias y variadas influencias de sus miembros, ha ido evolucionando con el paso de los años hacia un estilo más personal y experimental cuya base es el metal con mucha melodía e influencias de música oscura y metal gótico.

En 2007 Disoomnia decide grabar cinco temas propios con Carlos Díaz (Estudio Blost) y sacan al mercado su primer EP, «Crónicas» (que incluía el conocido tema «No llueve eternamente»)

A lo largo de los años, muchas salas y festivales han sido testigos de la entrega y energía que desprende la banda en sus directos.

El grupo ha ido evolucionando y madurando hacia un metal más pesado, cargado de energía y nuevas melodías. Fruto de ese proceso es último álbum hasta la fecha, «Planetary Concern» (2015) -producido una vez más por Carlos Díaz, quien recientemente ha pasado a formar parte de la banda como guitarrista/coros.-, plagado de grandes canciones que enganchan desde la primera escucha y cuya aceptación popular está siendo sorprendente. Actualmente Disoomnia se encuentra en plena promoción del álbum, «Planetary Concern».

Puedes escucharlos y verlos aquí: 

https://disoomnia.bandcamp.com/music

Seguirlos en redes: 

https://www.facebook.com/disoomnia

O visitar su web: 

http://disoomnia.tumblr.com

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad