Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana domingo en Donaccion se hablará de carreras populares solidarias, alimentación sana y el cuidado de la salud

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este próximo domingo el programa Donaccion, y dentro de la sección de “Solidaridad”, les mostrará un reportaje realizado durante la presentación de la 1ª Carrera del Corazón de Tenerife, que se celebrará el fin de semana que viene.

En la sección de “Alimentación Sana” podrán ver cómo se hace una leche de almendras natural, de la mano de Yolanda Pascual.

En la sección de “Medicina Preventiva”, Silvia Padrón, de la Clínica Dr. Padrón de Las Palmas de Gran Canaria, hablará de las distintas patologías que se tratan en los dos centros sanitarios con los que cuenta en Canaria.

Como siempre, no puede faltar, en una nueva sección de “Medicina Preventiva”, los consejos de la podóloga Marta González Luengo, que habla esta semana de la importancia del calzado de los niños de cara a la vuelta a las clases.

Finalmente, el en “Zapping” semanal, les mostramos nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el próximo lunes a las 04:30 horas; una segunda reedición el martes de la próxima semana a las 06:30 horas. Finalmente, el sábado 30 de septiembre se emitirá un cuarto pase del programa a las 07:30 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

 

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad