Sin categorizar

LA OROTAVA | Más de quinientos artistas participarán en la Feria de Arte Joven en la Calle

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana sábado 23 de septiembre, las calles y plazas del centro urbano de La Orotava se llenarán de arte, juventud, cultura, alegría, movimiento y diversión con  la Feria de Arte Joven en la Calle.

Vuelve así, una edición de Arte Joven en la Calle, una de las muestras multidisciplinares más esperadas y de gran reconocimiento. Si el tiempo lo permite, se celebrará por primera vez un sábado ya que hasta la fecha se ha realizado un domingo, y el pasado año ya se intentó pasar a sábado atendiendo la demanda de los propios jóvenes, pero las inclemencias del tiempo no lo permitieron.

Esta edición contará con más de 500 artistas en la calle que ponen en escena sus distintas modalidades artísticas. La muestra comenzará a las 17:00 horas y se prolongará hasta las dos de la madrugada.

La calle Carrera Escultor Estévez, El Puente, la Plaza de la Constitución, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del V Centenario son los principales escenarios de este evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, y de entidades como la Caixa.

A lo largo de la calle Carrera Escultor Estévez se sucederán desde las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche: talleres de globoflexia, de equilibrio y malabares, creación espontánea, pulseras de cuero y madera, paracaídas y bomba de confeti, plastilina, elaboración de arbolitos para el belén de Navidad, y manualidades, entre otros. También se contará con teatro, break dance, estatuaria, reciclaje, caricaturas, arte efímero, pasacalles, ilustración, diseño, grafito y acuarela, mascotas animadoras, zancos, malabares, magia itinerante y rincón para la belleza y la salud. Además de muestras de pintura de la Escuela Municipal de Arte Perdigón y de fotografía por el Ciclo Formativo Superior de Imagen IES La Guancha, del Taller Municipal de Fotografía y varios fotógrafos. El colectivo de Probosco expone sus manualidades. En la confluencia entre la citada vía y calle León se alternarán títeres, mimos, magia y cuentacuentos

En la Plaza de La Constitución se contará con las actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava. y de la Agrupación Musical Orotava. Mientras que en la Plaza del Ayuntamiento habrá show musical, grupos coreográficos, pases de moda, teatro…

En el escenario del Puente se dedicará más a la música con actuaciones de Mario Hernández Afonso; Trinidad Expósito Luis; Recurrence; Daniela González Alonso; Erme; Samuel Socas y la Conexión; Atteneri Morales; Son K’ndela. Al igual que la Plaza del V Centenario, donde se traslada la actividad a partir de las 21:00 horas hasta el cierre de la misma. Se comenzará con la percusión de Bloko del Valle, y seguirán las actuaciones de Caracoles; Santi Bobet Latin Quintet. The sound of latin jazz; Material de Contrabando y La Chalana. Además de contarse con la actuación de Abubukaka «Burricia». Asimismo se contará en esta velada con fotomatón, croma en exteriores, Pin Arte, bodypainting y tatuajes luminosos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad