Ciencia SOCIEDAD Tecnología

CANARIAS | Las Semanas de la Ciencia y la Innovación 2017 abren la inscripción para centros educativos

Cartel digital_Semanas de la Ciencia 2017
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación (ACIISI), informa a los más de 900 centros educativos de Canarias que este lunes 18 de septiembre se abre el plazo de inscripción para participar en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2017. El periodo de reserva estará activo hasta el próximo sábado, 30 de septiembre.

El formulario de inscripción se encontrará disponible en la página web de la ACIISI, a través del siguiente enlace http://www.cienciacanaria.es/semanas/
 
Las Miniferias de la Ciencia y la Innovación son el evento estrella de las Semanas de la Ciencia y la Innovación, que organiza el Gobierno de Canarias del 6 al 19 de noviembre y que este año celebra su XIII edición . Las SCIC_2017 son gratuitas, para todos los públicos y tiene actividades previstas en cada una de las Islas Canarias.
 
Desde ahora y hasta el mes de noviembre, los centros escolares interesados en asistir a las Miniferias de la Ciencia y la Innovación podrán ir programando sus actividades extraescolares, ya que alumnos de Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos de Canarias podrán participar de forma activa presentando sus proyectos de aula dentro de la actividad ‘Trae tu proyecto’.
 
Las Miniferias incluyen exposiciones, talleres, charlas y actividades dirigidas al público general, impartidas por entidades colaboradoras, centros de I+D+i, universidades, museos, sociedades científicas, fundaciones, entre otros. Para optimizar el tiempo, durante las mañanas en las Miniferias se hará especial hincapié en la transmisión del conocimiento científico al sector educativo, organizando las visitas de los colegios por grupos y horarios concretos, mientras que las tardes estarán abiertas a todos, familias, colectivos sociales y público en general. Las Miniferias serán de miércoles a viernes dando respuesta a la gran demanda por parte de los centros escolares.
 
Toda la información disponible sobre las SCIC_2017 se puede consultar en el portal de la ACIISI a través del siguiente enlace: http://www.cienciacanaria.es/semanas/

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad