Canarias Inmigración INTERNACIONAL NACIONAL Radio SOCIEDAD

RADIO | El programa «Sentir Canario Radio» lleva la voz de las Islas a los compatriotas que viven y trabajan fuera del archipiélago

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Llega a ustedes este domingo la sexta edición del programa de radio online “Sentir Canario Radio“, diseñado para que la actualidad de las islas Canarias llegue a los compatriotas que se reparten por distintos países de los cinco continentes.  “Sentir Canario Radio” es una acción diseñada por el Gobierno de Canarias, y gestionada desde la Dirección General de Emigración – Gobierno de Canarias, bajo la dependencia directa de la Viceconsejería de Acción Exterior.

Gracias a este espacio, los emigrados isleños tienen una plataforma directa para, además de estar al día sobre las noticias del archipiélago, realizar consultas técnicas y legales -caso de planificar regresar a las islas- así como conocer los derechos y obligaciones legales de sus actuales países de residencia.

En este nuevo programa se entrevista a Luis Sanso, gerente de La Casa Canaria en Madrid (Foto), a José Manuel Alonso González, un canario que reside en la península desde 1979, realizando y participando en diferentes actividades y además fue presidente de diferentes casas regionales. También contamos con la consulta legal de Albania Oyarzun y la sección de la Viceconsejeria de Acción Exterior, así como información de las festividades del mes septiembre en los municipios de Canarias.

 

Equipo del programa

“Sentir Canario Radio” está presentado por Eduardo Guerra, venezolano de nacimiento y con una larga carrera en medios de comunicación. En la actualidad es el director del digital venezuelactiva.com

En las labores de producción está Fito Martín, siendo esta su primera incursión en radio.

El control de sonido corre a cargo de Héctor Martín, otra persona vinculada a los medios de comunicación y a la música, siendo el director del magazine digital Canción a quemarropa y del programa de radio del mismo nombre.

Entre los colaboradores de lujo se encuentra la abogada Albania Oyarzún (foto), del bufete Tu Abogado en Canarias: Oyarzun & Asociados, y una de las mejores especialistas en extranjería de Canarias.

La dirección del programa corre a cargo de Paco Almagro, director de la empresa de producción de contenidos Creaccion.tv.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad