Sin categorizar

CABILDO | Ciudadanos invita a Alonso a «dejar de hacerse fotos» y a trabajar en serio para ejecutar los proyectos

EBFNoticias | Ciudadanos (Cs) ha rechazado que el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso (CC), siga centrando «su acción política en vender humo y proyectos que a la hora de la verdad, ni se ven, ni se esperan», y por ello, desde la formación le han invitado «a trabajar de verdad por los tinerfeños, y a que ejecute los proyectos antes de venderlos».

En este sentido, Ciudadanos ha señalado que «en Tenerife se habla mucho, pero se hace poco», y un ejemplo claro «es el cierre del anillo insular, que se vendió a bombo y platillo, y a día de hoy ni siquiera se ha sacado a licitación», tal y como han también públicamente la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco).

Eso sí, «el señor Alonso y su equipo de Gobierno no pierden ni una oportunidad, aunque luego caigan en el olvido por la maraña administrativa, para presentar megaproyectos para la isla ante los medios de comunicación», han señalado desde Cs.

Sin embargo, «a la hora de la verdad cualquier excusa vale para no ejecutar los compromisos adquiridos y anunciados a bombo y platillo», bien sea «por cuestiones medioambientales, por conflictividad entre diferentes administraciones, o por trabas administrativas».

«El caso es que el Cabildo de Tenerife es incapaz de gestionar lo suficientemente bien para que las obras se ejecuten en la isla», han apuntado Ciudadanos, quien ha lamentado que «tengan que ser los tinerfeños los que tengan que seguir pagando el desinterés y la falta de gestión de la administración insular y de Coalición Canaria».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario