Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: proctología, test prenatal, Alcer Las Palmas, pesto genovés y terapia de pareja

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Mañana domingo, en el programa Donaccion y dentro de la sección “Medicina Preventiva”, se entrevista a Silvia Padrón (foto), del Instituto Proctológico Dr. Padrón, de Las Palmas de Gran Canaria, que hablará de la historia del centro y sus especialidades médicas.

Seguidamente, Mercedes Hernández, farmacéutica analista de los Laboratorios González Santiago de Santa Cruz de Tenerife, mostrará los últimos avances en los test pre-natal.

La sección “Mundo Donante” corre a cargo de Alejandro Díaz Gonçálvez, presidente de la asociación Alcer Las Palmas, que detalla la trayectoria de la organización.

La sección de “Alimentación Sana” corre esta semana de la mano del cocinero Pedro Rodríguez, que elabora una receta inspirada en un pesto genovés.

Una nueva  sección de “Medicina Preventiva” a cargo Marta González Luengo, podóloga y directora de la Clínica del Pie Luengo en el Puerto de la Cruz, detalla los servicios que ofrecen en su centro.

Hacia el final del programa, José Oriol, psicólogo, enumerará los detalles que hacen que cada día se mantenga una saludable vida en pareja.

Finaliza el programa con la sección de “Zapping”, con nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. Mañana se estrena el programa a las 09:15 horas, con una primera repetición en la madrugada del lunes 4 de septiembre, a las 03:55 horas. Habrá una segunda emisión el próximo martes 5 a las 06:30 horas y una tercera reedición el sábado 9 de septiembre a las 07:35 horas; si bien es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

10 años de emisiones ininterrumpidas.  El programa Donaccion ha cumplido en este 2017 diez años en antena siendo, por tanto, el espacio televisivo más veteranos especializado en contenidos socio-sanitarios. Se han emitido más de medio millar de programas. Emitido inicialmente en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, desde octubre de 2010 se emiten en la TelevisiónCanaria, donde empezó a emitirse en el desaparecido El Dos para pasar posteriormente al primer canal, donde se mantiene en emisión cada mañana del domingo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad