Sin categorizar

SANTA ÚRSULA | Taller de elaboración artesanal de cerveza

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del área de Agricultura, ha organizado un taller de elaboración artesanal de cerveza que se impartirá a finales de septiembre, si bien ya está abierto el plazo de inscripción para participar en esta atractiva propuesta formativa que está destinada al público en general.

Esta actividad tendrá una duración de 14 horas que se impartirán en dos días, el primero será una sesión teórica que se llevará a cabo en horario de tarde el 28 de septiembre; mientras que la segunda jornada será eminentemente práctica y se desarrollará el sábado 30 de septiembre en horario de mañana y tarde.

Los asistentes al taller podrán conocer los diferentes tipos de cerveza y los ingredientes necesarios para su elaboración (maltas, lúpulos y levaduras), así como todas las mediciones y parámetros a tener en cuenta durante el proceso de preparación. Además a los alumnos se les entregará una guía con el objetivo de que puedan realizar sus producciones caseras siguiendo los pasos aprendidos. Asimismo, los participantes se llevarán las cervezas que hayan hecho durante el taller.

Esta actividad forma parte del programa formativo que organiza la Concejalía de Agricultura santaursulera en colaboración con la Mancomunidad del Nordeste. «Aunque son acciones abiertas a toda la ciudadanía, lo cierto es que nuestra prioridad son los jóvenes y personas de nuestro municipio interesadas en incorporarse al sector agroalimentario a quienes ofrecemos este tipo de propuestas formativas con el fin de que conozcan otras alternativas que les animen a emprender nuevos retos» indica el alcalde, Juan Acosta.

El taller cuenta con un número limitado de plazas por lo que es recomendable apuntarse cuanto antes. Los interesados pueden solicitar más información y realizar las inscripciones a través de la Oficina del Agricultor del Ayuntamiento de Santa Úrsula (que se halla en el edificio del antiguo ayuntamiento), llamando al 922 30 16 40 extensiones 2202-2250 o través del correo electrónico agricultura@aytosantaursula.com.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad